ASESORÍA INTEGRAL

Nuestra misión es ayudarles a que todo el proceso de compra venta sea transparente, seguro y se convierta en una experiencia satisfactoria para ambas partes.
Plus Farma les aporta la experiencia y confianza que necesitan.

¡Asesoría integral en todo el proceso de compra venta!

  • Redacción de contratos.
  • Negociación de arrendamientos.
  • Ayuda en la búsqueda de la mejor financiación.
  • Gestiones en el COF.
  • Facilitamos reuniones con los principales distribuidores, gestorías, empresas de reformas…
  • Gestiones en Sanidad.

Son algunos de nuestros desempeños para facilitar todo el proceso de compraventa.

Otros servicios

Disponemos una serie de servicios que harán más sencillo el proceso de venta o compra de la farmacia, para aquellos casos en los que se compre por cuenta propia o si se hace con una empresa de intermediación que no genera confianza. En estos casos, Plus Farma aportará ese plus de confianza que requiere este tipo de operaciones:

01. Experiencias vividas

Gracias al feedback que nos han dado, a lo largo de nuestra carrera profesional, farmacé[email protected] que contrataron los servicios de empresas intermediarias, tanto para la venta como compra de farmacia, hemos diseñado un servicio a partir, precisamente, de estas experiencias vividas con dos objetivos:

  1. Conseguir las mejores condiciones de venta o compra posibles.
  2. Aportar la tranquilidad y la experiencia que tanto se necesita en esos momentos.
experiencias vividas
gestion varias

02. Búsqueda de financiación. ¿Se hallegado a un acuerdo directo entre las partes?

En Plus Farma estamos convencidos que conseguir unas buenas condiciones de financiación para la parte compradora es clave ya que esto permitirá realizar la mejor oferta posible sobre la farmacia que más se ajuste al perfil buscado, redundando en beneficio de la parte vendedora.

Por eso, ofrecemos un servicio de ayuda personalizado en la búsqueda de financiación con el objeto de que ambas partes se beneficien de la consecución de una buena negociación financiera.

Conocemos a las entidades referentes del sector y las condiciones que ofrecen, en función de las características del cliente, confeccionando un “hacer un traje a medida” de todas las necesidades existentes. Ofreceremos distintas alternativas financieras, para que cada cual elija la que más se ajuste al perfil más adecuado. 

03. Servicio jurídico-fiscal

Contamos un gabinete con una dilatada experiencia en el sector y con la única finalidad de que todas las inquietudes sean solucionadas, tanto a nivel jurídico como fiscal.

A la hora de asesorarse con Plus Farma para la transmisión o adquisición de su farmacia, nuestro gabinete jurídico se encarga de todos los trámites legales necesarios antes, durante y después de firmar la compra–venta ante notario para que las parte vendedora y compradora transmitan y adquieran la farmacia con total seguridad y confianza.

servicio juridico
financiacion

04. Gestiones varias

Hay otra serie de tareas que, a priori, quedan relegadas a un segundo plano, pero que no por ello son menos importantes. Nos anticipamos y cerramos las citas, con los respectivos acompañamientos a las mismas, pensando en su comodidad y en la optimización de su tiempo.

  1. Distribuidores.
  2. Grupos de compras.
  3. Gestorías especializadas.
  4. Reformas.
  5. Sistema informático.
  6. Gestión y optimización de su farmacia.
  7. Marketing.

Porque negociar las mejores condiciones de compra a través del pedido inicial, tener una farmacia visualmente atractiva, contar con asesores especializados que lleven al día el trabajo contable y laboral, trabajar con el programa informático que mejor se adapte a todos los conocimientos e inquietudes, mejorar la capacidad de gestión y optimización de la farmacia desde el primer día y tener una buena política de marketing serán elementos clave para que el funcionamiento, evolución y desarrollo de la farmacia sea todo lo bueno que se desee. Sabemos de la importancia de cada uno de estos aspectos y, por eso, facilitamos estas gestiones.

compra venta de farmacias

Delegaciones en Aragón, Cataluña, La Rioja y Navarra

Ir arriba