Farmacia

Escaparates de farmacias

Como sabemos la primera impresión es muy importante, a todos nos encanta ver algo de gran belleza y presencia, esto influye de forma directa al momento de decidir entrar a un lugar y comprar allí, además nos brinda seguridad y confianza para adentrarnos a mirar mas de lo que se nos muestra en un primer vistazo, ya que es totalmente llamativo, es por ello que los escaparates, son el punto estrella de una farmacia.

El primer punto a favor para tu farmacia, es tener un escaparate que encante y vaya acorde con lo que tienes para ofrecer, de esta manera tu clientela quedará totalmente hipnotizada con la decoración y así se emocionará para optar a comprar aquello que necesite.

Equilibrio del exterior con el interior

Para que tu escaparate pueda lograr atraer y atrapar a las personas, debe ser conciso y claro,  con una buena carta de presentación en belleza y pulcritud, además es muy  necesario que exista una armonía y equilibrio en cuanto a lo que muestras y ofreces.

No olvides que la limpieza también es algo muy importante, tanto en el exterior como en el interior de tu escaparate, de esta manera todo se visualizará  muy bonito y limpio.

Puntos fuertes y exactos para lograr el éxito con tu escaparate

Planificación de exhibiciones

Solo tú conoces la relación que tienes con los clientes de la zona, los productos más demandados y las campañas que tu competencia muestra. Teniendo todo esto en cuenta, será necesario de que tus exhibiciones sean planeadas con tiempo, para que así puedas saber qué productos son los que llevan tus clientes a diario y de esta manera podrás organizar tu escaparate con aquellos productos que están más solicitados.

Relación armoniosa

Es importante que los productos que ofrezcas en la campaña del escaparate, estén en relación con el mismo tema central de tus productos, no importa que sean de distintas marcas, pero siempre es necesario que estos concuerden entre si y tengan usos similares.

Coordina sutiles mensajes y da a conocer tus ofertas promocionales

El precio se convierte en un factor clave, ya que llama la atención de posibles clientes potenciales, por lo tanto es necesario que des a conocer una buena oferta de los productos que alojarás en tu escaparate. Recuerda que toda oferta que promociones, siempre deberá llevar un mensaje sutil, el cual debe concordar con el producto.

Evita la sobrecarga

Es necesario que te enfoques en los mensajes claves que quieres hacer llegar, de esta manera  cautivaras a algunos clientes, por lo tanto es mejor no recargar de mensajes y productos el escaparate, solo céntrate en lo principal de tu campaña.

Emoción e innovación

El escaparate debe ser único y diferente al resto, por lo tanto trata de generar intriga mediante estructuras con movimiento que llamen la atención de los clientes, si puedes tambien integra efectos con iluminación, ya que muchas veces esto ayuda en las ventas y en la promoción de un producto, si nada de esto te gusta, entonces opta por agregar elementos que sean llamativos y diferentes.

Conecta tus ofertas con fechas y estación del momento

Establece los productos necesarios y recurrentes que estén acordes con las épocas y fechas del momento, de esta manera crearas un ambiente armonioso, lógico y con más demanda. Por ejemplo, en verano es de suma importancia y necesario exponer los bloqueadores o bronceadores como opciones de ofertas.

Constante renovación

Es de suma importancia generar emoción y mantener el dinamismo, de manera que el escaparate se cambie constantemente en tiempos que no se extiendan a más de un mes, sin embargo, puedes realizar algunos cambios en la campaña cada 15 días, con la finalidad de darle más movimiento, así mantendrás aquellos clientes que siempre están al pendiente de lo que ofreces.

Delimita el mensaje y se preciso

La información extensa no llama la atención y suele ser algo tediosa, por lo tanto en relación a lo que ofreces, has llegar un mensaje especifico de promoción que llame la tentación y la intriga, sin la necesidad de que integres tantas letras o números.

Expande la comunicación

Siempre es recomendable que a través de otros medios como redes sociales, des a conocer todo los productos que tienes para ofertar, de esta manera generarás más clientela, pero en el mundo digital.

compra venta de farmacias

Delegaciones en Aragón, Cataluña, La Rioja y Navarra

Síguenos en:

Ir arriba