Testimonios

No sólo es nuestra palabra

Opinan

Cristina C.

Compradora

“Puedo decir que gracias a R&R Farma mi vida es otra de un año aquí. De verme en la calle y sin sabe qué sería de mi futuro y de mis hijos, a tener la tranquilidad de poder gestionar mi propia farmacia.

Estoy muy agradecida por el buen trabajo que realizaron y sólo puedo recomendar sus servicios a todo aquel farmacéutico que se plantee comprar o vender una farmacia porque no les dejarán sólo ni un sólo instante”.

Ines V.

Vendedora

“No fue una decisión fácil de tomar, pero gracias a la ayuda que desde R&R Farma nos ofrecieron a toda mi familia, pudimos elegir lo que más nos convenía en un momento complicado de nuestra vida.

Con el tiempo y desde la distancia, puedo decir que elegimos muy bien a quién nos ayudó en todo el proceso de venta de la farmacia.

Muy recomendable contar con sus servicios porque no imponen, sino que nos ayudan a tomar las mejores decisiones para nosotros.”

Margot Y.

Compradora

“Después de un año intenso buscando farmacia y tras conocer a distintos intermediarios, en R&R Farma he encontrado la tranquilidad, confianza y transparencia que requiere un tipo de compra tan complicada. Me lo recomendó una amiga que había comprado con ellos y no puedo nada más que darle las gracias porque no he podido estar en mejores manos. Gracias a ellos hoy puedo decir que he hecho realidad mi sueño. Además me han incluido un servicio que ningún otro intermediario me ofreció y que considero clave para guiar los primeros pasos en la gestión de una farmacia, gracias al cual me está dando la tranquilidad que no tenía”.

Vicki C.

Vendedora

“Después de analizar la situación de mi farmacia, nos aconsejó las medidas que debíamos tomar con suma profesionalidad, todo muy bien justificado y sin ningún tipo de presión para que valorara con mi familia las distintas posibilidades que teníamos.

Hoy puedo decir que tomé la mejor de las decisiones vendiendo mi farmacia y esto es en gran parte a la ayuda que R&R Farma me ofreció.

Un detalle: después de más de un año que he vendido, me siguen llamando para saber qué tal estoy, cómo me he adaptado a mi nueva vida después de 38 años trabajando en la farmacia y he de decir que, estos pequeños detalles, son muy de agradecer y dicen mucho del tipo de servicio que ofrecen a los farmacéuticos.”

Zoa M.

Compradora

“R&R Farma gestionó la venta de la farmacia de mi exjefa; después le encontraron farmacia y le gestionaron la compra con excelente resultados. ¿Dónde iba a acudir para comprar mi farmacia? He podido comprobar con mi experiencia lo importante que es tener una buena guía y que te aporten la tranquilidad suficiente para afrontar la compra con serenidad y confianza. R&R Farma lo ha conseguido con creces y les estoy muy agradecida”.

Sin duda el día de mañana, si lo necesito, volveré a contar con ellos”.

Octavio Gª

Comprador

“Un año después de que R&R Farma me ayudaran a hacer realidad la compra de mi farmacia, me siguen visitando y están pendientes de mi evolución. Me han ofrecido un servicio que me ayudará a gestionar mejor mi farmacia. Muy recomendable trabajar con ellos porque sólo tienen en la cabeza una idea: ayudarnos hasta en la cuestiones que no sabíamos que podíamos mejorar”.

Abele L.

Vendedora

“Después de muchos años teniendo la intención de tener mi propia farmacia, R&R Farma encontró la que mejor se adaptaba a mis necesidades y me guió en todo el proceso de compra. Muy satisfecho con la gestión.”

Eli S.

Vendedora / Compradora

“Me ayudó a vender mi farmacia y buscarme otra que cumpliera mis expectativas y lo consiguió con creces. Me aportó la tranquilidad y confianza que este tipo de gestiones requiere. Hoy soy más feliz porque tengo lo que iba buscando hace años.

Si estáis buscando o queréis vender vuestra farmacia, no perdáis la oportunidad de conocer a R&R Farma. Estoy segura de que os ayudarán a alcanzar vuestros sueños”.

María P.

Vendedora

“Gracias a su asesoramiento, trabajo y saber hacer pude vender mi farmacia. Fue un proceso delicado porque mi arrendador puso las cuestiones muy difíciles hasta el punto de tener que trasladar la farmacia. R&R Farma se encargó de todo: negociaciones, búsqueda de local, gestiones de traslado, encontrarme a una buena compradora… Puedo decir que sin su apoyo hoy no podría estar disfrutando de mi vida como lo estoy haciendo. Muy eficaces y se nota que saben lo que hacen.

¡100% recomendable trabajar con ellos!.

Pilar L.

Vendedora

“Raúl me causó muy buena sensación y desde un principio tuve una gran confianza ya que me supo escuchar y aconsejar en todas las dudas que tenía.

En el momento de la elección de las distintas propuestas que me presentó, su exposición y razonamiento claro me ayudó a tomar la decisión correcta para mí. Y además estoy sumamente satisfecha con el farmacéutico que me sustituyó.

Contar con la ayuda de Raúl me dio la tranquilidad que se necesita en una decisión tan difícil de tomar.”