Septiembre con un propósito claro: vender mi farmacia

Acaba el mes de agosto y con él las vacaciones, el verano y pasar más tiempo con nuestra familia y amigos. Septiembre es sinónimo de volver a la rutina, de volver a las preocupaciones que dejamos aparcadas antes del verano y retomar algunos asuntos importantes. Si vender la farmacia es uno de los temas que te preocupa, sigue leyendo y confía en Plus Farma para conseguir que la transacción de tu farmacia se dé con éxito y profesionalidad.

Sabemos que el día a día de la farmacia puede llegar a ser agotador. La gestión de las distintas tareas de una farmacia comunitaria deja pocas horas libres al día. Es por ello que desde Plus Farma te acompañamos en todos los trámites de compra y venta de tu farmacia para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Por qué confiar en una asesoría para la compra o venta de mi farmacia?

El conocimiento jurídico, laboral, fiscal, contable y legal del sector farmacéutico es complejo. Los trámites y compromisos legales obligatorios que deben cumplir las farmacias no son pocos. La experiencia en este ámbito es un valor añadido que hay que contemplar a la hora de contratar estos servicios. Aunque cada farmacia sea un mundo, pueden existir denominadores comunes con otros casos que agilizan el proceso y permiten ir un paso por delante. Contar con un respaldo de estas características se traduce en tranquilidad y comodidad en tu día a día.

Confía en Plus Farma y olvídate de los dolores de cabeza

Desde el análisis económico-jurídico, la búsqueda de interesados en la transacción, la negociación e incluso la realización de distintos trámites en todos los ámbitos: financieros, administrativos, notariales… Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerte un servicio integral para que puedas seguir ocupándote de tus responsabilidades como farmacéutic@ sin descuidar ninguna tarea.

¡Contáctanos y nos encargaremos de que la venta de tu farmacia sea una realidad!

compra venta de farmacias

Delegaciones en Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla la Mancha, La Rioja y Navarra

  • C/Alfonso I, 17 3º 8ª 50.003 Zaragoza

  • C/Aragó, 336 Local OfficeLand B.C. 08.003 Barcelona

  • +34 623 06 05 00 / + 34 976 10 87 50

  • info@plusfarma.es

    www.plus-farma.es

Síguenos en:

Llamar
Email
Whatsapp
Ir arriba