Venta de farmacia

Le ayudamos a tomar una de las decisiones más importantes de su vida, si ha llegado el momento de tomarla. Para llegar a esta conclusión, analizamos con usted, pros y contras.¡La última palabra es suya!

Poner fin a una etapa profesional, bien porque se quiera jubilar, o bien porque quiera cambiar de perfil de farmacia (se le ha quedado pequeña, los impuestos le están “sangrando” o están a punto de hacerlo porque le ha vencido la amortización fiscal de su fondo de comercio) no es una decisión fácil de tomar.

Son muchas las cuestiones que llegan a su mente cuando usted se encuentra en la etapa inicial del proceso de venta.

Haga clic para más información

Venta a terceros

Buscamos y seleccionamos el mejor comprador para su farmacia (creemos que tantos años cuidando a su clientela, bien merecen este esfuerzo). Posteriormente, nos encargamos de todos los trámites a realizar: redacción de contratos, gestiones con las administraciones, búsqueda de financiación para su comprador, organizar inventario, firma notarial…

Controlamos todo el proceso de venta y le mantenemos puntualmente informado porque sabemos lo importante que esto es para usted.

Transmisión familiar

Le ayudamos a resolver estas y otras cuestiones…

Contamos con el servicio de un reconocido gabinete jurídico/fiscal con el que llevamos a cabo un exhaustivo estudio fiscal, jurídico y financiero, para le permita valorar la mejor solución para usted y su familia.

Valoración gratuita de su farmacia

Cada farmacia tiene una valoración diferente y el famoso “factor” es sólo un índice sencillo de aplicar.

En Plus Farma, junto con su ayuda, le aproximamos al importe económico que un futuro comprador puede pagarle por su farmacia, de FORMA GRATUITA.

Gestiones COF y sanidad

Gestiones administrativas que, ante todo, requieren de su valioso tiempo, las cuales no son tareas productivas, pero sí imprescindibles de realizar.

¡Nosotros nos ocupamos!.

Gestoras Patrimoniales personalizadas

Servicio pensado para su tranquilidad, ofrecido por profesionales que trabajan por su bienestar presente y futuro.

Le presentamos distintas alternativas para que elija la que más se adapte a su forma de ser.

Estas son sólo algunas de esas preguntas que, antes o después, pasarán por su mente cuando se aproxime el momento.

Es precisamente en esta fase inicial de duda permanente, donde queremos ayudarle a planificar su futuro.

 

Las experiencias profesionales vividas nos dan la tranquilidad y confianza que usted necesita, en este momento, para analizar pros y contras que le ayuden a tomar la decisión más adecuada, en función de su situación personal, familiar y profesional.