Compra de farmacia

Las experiencias profesionales que hemos vivido a lo largo de estos años nos han ayudado a conocer tus principales inquietudes... ¡Te ayudamos a relativizarlas!

Las experiencias que hemos vivido a lo largo de estos años nos han ayudado a conocer vuestras principales inquietudes, tanto si se trata de una primera compra como si se trata de un cambio de farmacia, razón por la cual os ofrecemos la confianza y tranquilidad que necesitáis a la hora de tomar una decisión tan importante, tanto a nivel personal y familiar como a nivel profesional.

Os guiamos en cada paso y trabajamos para conseguir que vuestra experiencia de trabajar con Plus Farma sea nuestro mejor aval para futuros clientes.

Haga clic para más información

Búsqueda proactiva de vuestra farmacia

Analizamos si las farmacias que tenemos en cartera se ajustan a tu perfil y te acompañamos a visitarlas para que conozcas a fondo sus características.

Y, si no las tenemos, trabajamos proactivamente en la búsqueda de tu farmacia.

Ayuda en la búsqueda de financiación

Negociamos, por y para cada cliente, las mejores condiciones de financiación, en función de sus características, porque conocemos a las entidades referentes del sector, lo que nos permite confeccionar “un traje a la medida” de cada cliente.

Pero no nos quedamos con una sola opción: te presentamos distintas alternativas financieras, para que elijas la que más se ajuste a tu perfil.

Gestiones varias

Hay otra serie de tareas que, a priori, quedan relegadas a un segundo plano, pero que no por ello son menos importantes. En PLUS FARMA nos anticipamos y te cerramos las citas, con los respectivos acompañamientos a las mismas, pensando en tu comodidad y en la optimización de tu tiempo.

  1. Distribuidores.
  2. Grupos de compras.
  3. Gestorías especializadas.
  4. Reformas.
  5. Sistema informático.
  6. Gestión y optimización de su farmacia.
  7. Marketing.

Porque negociar las mejores condiciones de compra, tener una farmacia visualmente atractiva, contar con asesores especializados que te lleven al día el trabajo contable y laboral, operar con el sistema informático que se adapte a tus conocimientos e inquietudes, mejorar tu capacidad de gestión y optimización de tu farmacia desde el primer día y tener una buena política de marketing serán elementos clave para que el funcionamiento, evolución y desarrollo de tu farmacia sea todo lo bueno que desees.

En PLUS FARMA sabemos de la importancia de cada uno de estos aspectos y, por eso, nos anticipamos y te facilitamos estas gestiones.

Gestiones COF y Sanidad

Gestiones que, ante todo, requieren de tu valioso tiempo, las cuales no son tareas productivas, pero sí imprescindibles de realizar.

Trabajando con PLUS FARMA no malgastas ese tiempo porque nos ocupamos nosotros de su ejecución, con el objetivo de que todos tus esfuerzos estén focalizados en aspectos más relevantes.

Seguimiento post venta

¡Nos importa tu evolución! Los primeros años no son fáciles… Lo sabemos y, por este motivo, seguimos estando a tu lado para ofrecerte soluciones en todo aquello que necesites.

Tu éxito es nuestro reconocimiento del trabajo bien hecho.

compra venta de farmacias

Delegaciones en Aragón, Cataluña, La Rioja y Navarra

Ir arriba